REHABILITAN PLAZA DE JUAN MATA ORTIZ

CASAS GRANDES, CHIH.- A la fecha se encuentra en proceso la rehabilitación de la plaza localizada en la comunidad alfarera de Juan Mata Ortiz.

El titular de la dirección de Obras y Servicios Públicos Adrián Miranda Domínguez informó que la infraestructura física de ese espacio presentaba ya serios deteriores por el tiempo, por lo que fue necesario realizar una completa rehabilitación total en esa área de esparcimiento de las familias de la población.

Instalación de alumbrado público, la rehabilitación del quiosco, la renovación de toda el área de banquetas, la rehabilitación de las banca y el pintado del lugar, son acciones que se han realizado para que la plaza, aún y cuando todavía no está completamente terminada en su remoción, ya luzca diferente.

“Estamos atendiendo instrucciones y compromisos del presidente municipal Humberto Baca Tena en cuanto a mejorar la infraestructura e imagen de las diferentes comunidades en el municipio y con ello ofrecer a las familias espacios dignos y de calidad para su esparcimiento”, expresó el funcionario municipal.

Los trabajos, apuntó, llevan ya un considerable avance, por lo que se espera que en las próximas semanas se concluya con la remodelación del lugar y la comunidad pueda ya disfrutar de un lugar de esparcimiento decoroso.

El titular de Obras y Servicios Públicos Adrián Miranda Domínguez, acotó finalmente que esta obra se suma a las diversas que a la fecha ya se han concluido y a otras que al momento se encuentran en proceso, y las cuales giran dentro de su concepción en mejorar la infraestructura urbana, educativa y deportiva en las diferentes comunidades del municipio.