SE CONSTRUIRÁN ALBERCAS PUBLICAS MUNICIPALES EN GALEANA

GALEANA, CHIH.- Dadas las pláticas sostenidas entre el alcalde Héctor Alan Arreola Lozano y el Sr. Eliazar Alfredo Lebaron Castro, Presidente de la Asociación The Springs Golf Club A.C, el municipio de Galeana contará en breve con albercas públicas municipales.

Fue el día de ayer que el mandatario galeanense Alan Arreola y el Sr. Eliazar Lebaron Castro, hicieron el anuncio oficial y la firma de un convenio mediante el cual el municipio de Galeana satisfacera la necesidad de agua potable a diversos proyectos que realizará la Asociación y esta a su vez, construirá albercas públicas que serán propiedad del municipio.

Al respecto el presidente municipal agradeció al Sr. Eliazar Lebaron “quiero agradecer al Sr. Eliazar Lebaron por su disponibilidad y apoyo para que el proyecto de construcción de albercas públicas municipales tan anhelado, sea posible; sabemos que la Asociacion The Springs Golf Club A.C tiene proyectos muy importantes que traerán grandes beneficios a nuestro municipio como derrama económica y empleo entre otros, en los cuales el municipio colaborará a través del abastecimiento de agua”, detalló el alcalde.

Asimismo el alcalde felicitó a la Asociación The Springs Golf Club A.C por la inversión tan importante que realizará a través de la construcción de un Fraccionamiento y de un campo de golf, ya que dichos proyectos atraerán el turismo al municipio y detonaran la economía. También hizo mención que se estima que la inauguración de las albercas públicas municipal se realice a mediados del próximo mes de septiembre.

Por su parte el Sr. Eliazar Alfredo Lebaron Castro, agradeció la apertura del alcalde Héctor Alan Arreola y de los integrantes del H. Ayuntamiento para trabajar de manera conjunta y poder contribuir en el desarrollo del municipio, tanto con la anuencia para la construcción del fraccionamiento y el suministro de agua, como con la construcción de las albercas públicas municipales, mismas que serán un importante espacio de esparcimiento para la comunidad en general.

Asimismo dio a conocer que la Asociación The Springs Golf Club A.C es una Asociación sin fines de lucro que promueve las actividades deportivas y los espacios de esparcimiento.

La firma del convenio se llevó a cabo con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Miguel Cazares Polanco y miembros del Ayuntamiento.