AVANZA KENY MENDOZA CON GRAN VENTAJA EN GOMEZ FARIAS

GOMEZ FARIAS, CHIH.- El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Gómez Farías, Jesús “Keny” Mendoza, se encuentra con gran ventaja rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

Con gran entusiasmo Keny Mendoza acompañado del candidato a Sindico José María “Chaly” Vega, visitan los hogares en las diversas comunidades del municipio para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad.

Al respecto Keny Mendoza dio a conocer que se han visitado casa por casa a una gran cantidad de personas, quienes les solicitan más apoyo en los servicios básicos, “lo que más nos han solicitado es el mantenimiento e introducción de los servicios básicos; hoy la gente de Gómez Farías no quiere megaobras, sino satisfacer sus necesidades básicas como el adecuado suministro de agua potable, drenaje, alumbrado, etc”, mencionó.

Asimismo mencionó, “mi propuesta de gobierno no es de promesas, sino de trabajo por mejorar la calidad de vida en nuestro municipio, no estoy prometiendo grandes acciones para ganarme el voto, me estoy poniendo a las órdenes de los habitantes del municipio para gestionar y trabajar por todos sin distingos, y poner todo mi entusiasmo para que llegue a Gómez Farías el desarrollo que tanto anhelamos”, detalló Keny Mendoza.

También el candidato tricolor dio a conocer que la atención a los grupos vulnerables será prioritaria en su gobierno, ya que “es nuestro deber apoyar a quienes se encuentran en situaciones difíciles en los rubros de salud, alimentación, etc”, dijo.

De la misma manera Keny Mendoza y Chaly Vega, llevan a los hogares que visitan la propuesta de los candidatos Enrique Serrano y Abelardo Armendáriz, obteniendo excelentes muestras de apoyo para los cuatro candidatos del tricolor.

Cabe hacer mención que a los candidatos se suman día a día más seguidores, quienes han sido contagiados de su entusiasmo y ganas de trabajar por sacar adelante a Gómez Farías.