DESTRABA MUNICIPIO NUDO VIAL EN PERIFÉRICO Y CANTERA

CHIHUAHUA, CHIH.- El alcalde Javier Garfio Pacheco dio a conocer que para otorgar una mejor movilidad urbana en el cruce del Periférico de la Juventud y Avenida La Cantera, se establecerá como circulación continua con la eliminación de semáforos.

A partir del primero de agosto, la circulación sobre el Periférico, para integrarse a La Cantera, tanto de sur a norte, como de norte a sur, se hará sobre las laterales con circulación continua.

Si se está sobre las laterales del Periférico y desea integrarse al cuerpo principal del mismo, tendrá que dar vuelta a la derecha en La Cantera y tomar el retorno más cercano; al este en la Washington, y al oeste en la Valles Vivar, según sea el caso.

Con el retiro de semáforos y aunado al paso seguido sobre el puente del Periférico y el paso a desnivel de La Cantera, se reducirá el tiempo de traslado de miles de chihuahuenses, así también se acabarán los embotellamientos en este transitado cruce.

El trabajo del Municipio se centra en otorgar a las familias capitalinas una mayor calidad de vida con vialidades ágiles y seguras, y sobre todo, que les permitan dedicar mayor tiempo a la familia y menor tiempo frente al volante.

Porque con una ciudad dinámica, Construimos Futuro.