FGE DECOMISA 117 PAQUETES DE MARIHUANA EN EL VALLE DE JUÁREZ

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Agentes de la Policía Estatal Única, dieron golpe certero al narcotráfico al asegurar 117 paquetes de marihuana los cuales serían cruzados por El Valle de Juárez hacia la ciudad de El Paso, Texas.

Los elementos preventivos ubicaron vehículo de la marca Ford, línea Crown Victoria de color blanco, modelo 2001, con matrículas de circulación 209 BUE del estado de Oklahoma, el cual en base a investigaciones descubrieron que transportaba droga.

En el cruce de las calles Puerto Obaldía y Puerto de Palos, en la colonia Patria, le hicieron el alto al conductor quien dijo llamarse Fernando A. G. de 43 años, mismo que de manera intransigente cuestionó a los agentes su detención.

Posteriormente, le realizaron inspección a dicho vehículo y al querer revisar el interior de la cajuela, el conductor dijo que no abría ya que estaba descompuesta, después los agentes lograron abrir la cajuela donde descubrieron bote de plástico de color azul que en su interior contenía 117 paquetes confeccionados con cinta canela con hierba seca olorosa con las características propias a la marihuana, con el peso total de 117 libras.

Cabe hacer mención que confesó que la droga la cruzaría por El Valle de Juárez hacia el vecino país donde ya lo esperaban otras personas.

Por lo anterior, Fernando A. G. de 43 años, fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Procuraduría General de la República para que lo investiguen.