RATIFICA JAVIER CORRAL APOYO A ALCALDE ELECTO DE ZARAGOZA

CHIHUAHUA, CHIH.- Durante su primera gira por el estado como gobernador electo, Javier Corral Jurado, hizo del conocimiento de los pobladores del municipio de Ignacio Zaragoza, que el alcalde electo de aquella zona, Erbey Ruiz Ornelas, contará con todo su apoyo.

Lo anterior, durante un evento que fue transmitido a través de la red social del gobernador electo esta mañana, en donde Corral Jurado, señaló que Erbey, será de sus alcaldes preferidos, ya que ha demostrado su esfuerzo singular durante la campaña y la impugnación.

“He querido acompañar personalmente a su próximo presidente municipal, Erbey Ruíz y con mi presencia demostrar a todas y todos los pobladores de Ignacio Zaragoza, que Erbey va a tener invariablemente el apoyo, el respaldo del gobernador del estado de Chihuahua, vamos a trabajar hombro con hombro”, afirmó el gobernador electo.

Asimismo, se refirió a él como un hombre bueno, listo, sano y limpio, por lo que señaló que nada va a impedir que nada sea un buen alcalde para aquel municipio cercano de la capital.

De igual forma, indicó que se conservará el esfuerzo del alcalde saliente, sin embargo vendrá una renovación en el ayuntamiento, el cual trabajará sobre proyectos y propuestas de los ciudadanos para ” realizar el bien común”, puntualizó Corral.

Cabe señalar que dicho municipio fue impugnado ante el TEE por el partido blanquiazul, por una supuesta intervención fraudulenta el día de la elección, misma que por parte del tribunal fue aceptada y retirado el triunfo al partido movimiento ciudadano.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here