RECONOCE PRESIDENTE MUNICIPAL A ALUMNA DESTACADA QUE VISITÓ A EPN

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, reconoció a la niña Ariadna Andrea Valdés Montes, quien tras ganar la Olimpiada Estatal del Conocimiento pudo conocer al mandatario nacional, Enrique Peña Nieto.

“Hoy nos visita Ariadna Andrea Valdés Montes, la niña juarense que visitó al Presidente de la República con motivo de ser clasificada como una de las mejores calificaciones y estudiantes del sistema educativo nacional; te felicitamos a nombre de la Heroica Ciudad Juárez, estamos muy orgullosos de ti y de tu familia, que se ha distinguido por ser muy inteligente”, comentó.

González Mocken alentó a Ariadna a seguir esforzándose, pues luego de sobresalir en la primaria, está por ingresar a la Escuela Secundaria Técnica 33, donde continuará su formación académica.

“De todos los 350 mil estudiantes que hay en los planteles de nuestra ciudad, ella es la más destacada al recibir esa distinción”, dijo el Presidente.

Ariadna Valdés, cuya materia favorita son las matemáticas, era estudiante de la primaria Jaime Torres Bodet cuando conquistó la Olimpiada Estatal del Conocimiento para poder acceder a la etapa nacional y conocer al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Es una sensación bonita estar en un lugar donde casi nadie puede estar, son muy pocas las personas que pueden estar con el Presidente de la República, realmente es una distinción muy bonita”, platicó la estudiante.

La menor agregó que Peña Nieto la reconoció junto a otro grupo de alumnos de sexto grado por ser los más destacados de México.

“El Presidente dijo que somos un ejemplo a seguir, que somos destacados, de muchos niños que están en sexto de primaria solo fueron poquitos a comparación de los que están en todo México, que el simple hecho de haber pasado a la etapa nacional ya era un gran reconocimiento”, relató.

Ariadna Valdés invitó a los niños juarenses a que se esfuercen y aprovechen al máximo la oportunidad que tienen de estudiar para que puedan llegar a ser profesionistas.