DOCENTE DEL TECNOLÓGICO ES RECOMENDADO POR EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO PARA CURSAR LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Marcia Navarro Directora del Instituto comento que en meses pasados fue nombrado ante el Tecnológico Nacional de México como enlace de Gestión e Innovación el  docente Lic. Alonso Gabaldón Miramontes.

Posterior a ello, inició el Diplomado de Formación de Gestores para la Innovación al que acuden de manera presencial y virtual 50 docentes de diferentes Estados del país, debido a su destacada participación en dicho Diplomado  fue recomendado para recibir una beca del TecNM y cursar a partir de enero próximo la maestría en innovación en Convenio con la Universidad de Austin.

En presencia del Subdirector Académico Ing. Aldo Almeraz y la Lic. Blasa Isela Mendoza Jefa de Ingeniería en Gestión y C.P. el profesor Gabaldón explicó que el Diplomado tiene la finalidad de capacitar a los maestros para que sirvan de enlace en las diferentes actividades de Innovación y emprendedurismo que el Tecnológico Nacional de México realiza en los Tecnológicos del país.

Cabe destacar que Gabaldón durante su actividad como maestro ha sido promotor de proyectos de creatividad, emprendedurismo e innovación, su destacada participación dio la pauta para ser recomendado para recibir la beca, durante el presente semestre se estará preparando la documentación necesaria para estar en regla al momento del inicio, agradeció al maestro su empeño y comento que este tipo de actividades dan certeza al Tecnológico de Nuevo Casas Grandes con la preparación de sus maestros, termino diciendo Navarro Solano.