EJECUTA A PASEÑOS TRAS DISCUSIÓN DE CHOQUE EN JUÁREZ

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Esta tarde ocurrió accidente vial en la avenida Tecnológico cruce con Chinameca en el cual el responsable no le quiso pagar al otro sujeto y éste sacó arma de fuego y lo mató.

El choque ocurrió entre camioneta Ford Raptor 6.2 en color rojo y automóvil compacto gris, este último es en el cual viajaba el asesino.

En el lugar estaban los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal quienes atendían el carpeteo correspondiente al choque, momento en que los involucrados empezaron a discutir del quién era el culpable para después sacar el arma el individuo y matarlo, al cual identificaron como Rafael Fernández Rivas de 26 años.

ejecutan_pax

Otra versión de testigos es que el sujeto fue el responsable del choque, pero no quiso pagar y al ponerse a la defensiva sacó el arma de fuego y la accionó en contra de los sujetos y quedó el acompañante del hoy occiso lesionado.

Los tránsitos sólo dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes implementaron el operativo para la búsqueda del sujeto quien aún no detienen.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para empezar la búsqueda del responsable junto con sus acompañantes.