DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A SIETE QUE TRAÍAN DIFERENTES DROGAS

CHIHUAHUA, CHIH.- En diferentes acciones implementadas el fin de semana para combatir y prevenir la venta de enervantes en esta ciudad, Agentes de los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única detuvieron a siete presuntos responsables de delitos contra la salud, a quienes les incautaron drogas como: cristal, cocaína marihuana, heroína y pastillas tóxicas; uno de ellos portaba un arma de fuego.

En las calles 57 y 15 de Enero de la colonia Lealtad II, detuvieron a Cesar M. J. de 27 años, en posesión de un arma de fuego calibre .22 mm, siete cartuchos útiles, y la siguiente droga: 16.5 gramos de “cristal azul”, 2.5 gramos de “cristal blanco”, 30.5 gramos de marihuana y 30 pastillas de medicamento controlado.

En las calles Miguel Alemán y Guadalupe Victoria de la colonia Díaz Ordaz detuvieron a Alejandro M. G, de 41 años, por la posesión de 12 porciones de una sustancia con las características de la heroína.

En las calles José Eligió Muñoz y avenida Colón de la colonia Santo Niño fue, detuvieron a una mujer de 50 años, identificada como Estela R. por la posesión de tres porciones de una sustancia con las características de la heroína.

En las calles Defensa Popular y Pacheco de la colonia 2 de Octubre detuvieron a

Luis Jaime F. P, de 41 años, él estaba a bordo de un vehículo pick up, Nissan, modelo 1986, por la posesión de 19 porciones droga con las características propias del cristal.

En las calles Independencia y Escudero de la colonia San Felipe, detuvieron a: Oscar Alan R. M, de 28 años, Aníbal G. R, de 31 y Norma E. R. de 36, personas que estaban a bordo en un vehículo marca Hummer H3, modelo 2009, traían consigo 12 gramos de cristal.

Los detenidos fueron y la droga asegurada fueron puestos a disposición Ministerio Público para la investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo al teléfono de emergencia 066 y/o 089 para denuncia anónima.