HÉCTOR DE MERCURIO SE DIVORCIA DE SU ESPOSA POR ENAMORARSE DE UN HOMBRE

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando llega el amor no importa la edad, raza, sexo o religión, sólo el sentimiento y eso fue lo que le sucedió a Héctor Ugarte Bishop, de 36 años, integrante del grupo Mercurio, pues aunque estuvo casado nueve años con Alejandra Márquez, e incluso tiene dos hijas con ella, después se enamoró de un hombre llamado Francisco, quien fue su pareja durante casi cinco años y con quien soñaba tener algo estable.

Sin embargo, esta relación no sobrevivió, a pesar de lo mucho que el Mercurio luchó por salvarla. 

Un amigo del intérprete nos reveló detalles de este fallido romance y también nos compartió un audio donde Héctor le suplica, a su ahora ex, que piense bien las cosas pues aún lo ama–¿Y cómo es que terminó enamorado de un hombre?

“Cuando Héctor se casó con Alejandra, la amaba de verdad, y adora a sus dos hijas sobre todas las cosas. La separación le pegó durísimo y encima, más o menos por esas mismas fechas, se quedó sin trabajo, por el quiebre de Mexicana de Aviación, donde era piloto. Entonces trató de regresar a la música, grabó unas cosas, tocó varias puertas y en ese “inter” conoció a Paquito. Se cayeron increíble, hicieron clic de inmediato y comenzaron a llevarse mucho, él ayudó a Héctor a salir de la depresión que traía y pues las cosas fueron dándose así”.

-¿TERMINARON MUY MAL?

–No, para nada, eso es lo triste y lo que más desconcertado tiene a Héctor. Eran una pareja envidiable, estaban muy enamorados. Mi amigo lo consentía, lo apoyaba en sus cosas y era el más detallista con él. Honestamente un supernovio. La verdad, nunca lo había visto tan feliz, como con Paco, andaba bien inspirado y le compuso varias canciones.