ME SIENTO ORGULLOSO QUE MI ESPOSA MUESTRE SU CUERPO: ERICK RUBÍN

CIUDAD DE MÉXICO.- Lejos de sentir celos, el cantante y actor Erick Rubín dijo sentirse orgulloso de tener una esposa sexy, enfatizó, “sabe explotar su sensualidad”, tiene con qué y, yo me siento orgulloso de Andrea.

La familia Rubín Legarreta, ambos publican fotos muy atrevidas en las redes sociales, Andrea últimamente se ha despojado de varias prendas y muestra bastante piel, a lo que el intérprete señaló que se siente muy orgulloso de Andrea, que sabe que es una mujer que se cuida mucho para lograr tener ese cuerpo, añadió que él también sube a las redes sociales fotos sin camiseta, mostrando lo que consigue con esfuerzo en el gimnasio.

Andrea y yo, dijo, hacemos mucho esfuerzo para estar saludables, ambos nos cuidamos bastante para tener avances en nuestro físico, lo hacemos para sentirnos bien, y luego lo compartimos con nuestros  amigos.

Soy un hombre afortunado, dijo Erick, nos casamos en el año 2000, tenemos dos hermosas hijas, y compartimos muchas cosas en nuestra vida cotidiana.