LLEGA A JUÁREZ PRIMERA PARTE DE LA MUSEOGRAFÍA DE TIN TAN

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La directora del Museo de Germán Valdés “Tin Tan”, Viviana Márquez Corral, informó que llegó la primera parte de la museografía que se exhibirá en el recinto, la cual consta de fotografías y carteles del histrión mexicano.

Al museo llegaron dos cajas que contienen 52 cuadros con fotografías personales de Germán Valdés, en algunas de ellas acompañado de otros artistas, así como posters de las películas en que participó, los cuales se encuentran bajo resguardo, dijo Viviana Márquez Corral.

“Nos llegaron dos cajas, son 52 cuadros, entre fotografías personales de Tin Tan, carteles y posters de sus películas. Son 26 fotografías en blanco y negro, 20 lobby carteles y seis promocionales de sus películas, mientras que las fotografías en blanco y negro son de él con otros artistas. Son bastantes fotos originales”, declaró la directora del museo.

Márquez Corral comentó que las imágenes corresponden a la primera parte la museografía, por lo que se espera que el total llegue en otras dos partidas en fechas próximas.

El Museo de Tin Tan estará ubicado entre las calles Mariscal y Juárez, en el centro histórico de la ciudad.