NO DEJAREMOS DEUDA A LA PROXIMA ADMINISTRACION: JUAN OCHOA

CASAS GRANDES, CHIH.- En entrevista para este medio, el Secretario del Ayuntamiento de Casas Grandes, menciona que la actual administración se encuentra lista para realizar la entrega-recepción en armonía y que no se dejara deuda.

Al respecto Juan Ochoa Castillo mencionó, “Nosotros recibimos la administración sin nada de apoyos y nosotros si dejaremos, también dejaremos vehículos, maquinaria y lo más importante; no va a quedar un solo peso de deuda por parte de esta administración.

La deuda de la administración pasada se quedará aún pendiente de pagar.

No se borrará nada de las computadoras.

A nosotros no nos dieron chanza de entrar, el día nueve de octubre a la una quisimos entrar y no nos dejaron, nos dijo el secretario que hasta las tres.

En nuestro caso queremos hacer todo bien y armonía con el gobierno entrante, desde ya están viniendo a platicar y tienen todo el acceso a cualquier área de la presidencia.

Ellos ya saben cuántos vehículos hay, en que condición está la maquinaria.

Por motivos de demandas de proveedores nos quisieron embargar unos vehículos de la administración, pero el código dice muy claro que los bienes de la presidencia municipal no son embargables.

Con el objetivo de que esta administración no deje un solo peso de deuda, ya a los proveedores se les está pagando en efectivo lo que se va necesitando, incluyendo gasolina y el resto de lo que la presidencia va necesitando hasta el día en que esta administración concluya”, detalló el Secretario del Ayuntamiento, Juan Rafael Ochoa Castillo.