SOBERANES REPRESENTARÁ A JUÁREZ EN CHINA

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El Doctor Lorenzo Soberanes Maya, tiene una cita con la historia  ya que estará representando a México y Ciudad Juárez  en el Congreso de  Medicina Deportiva en la ciudad de Shanghai, China a partir de este sábado 27 de agosto al 2 de septiembre en una organización del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación de Boxeo de China (CBF).

Mauricio Sulaimán, que funge como el Titular del Consejo Mundial de Boxeo le extendió su apoyo e invitación   a Soberanes Maya para este importante evento.

“Es un placer para nosotros extenderle una cordial invitación para que asista a este evento tan importante,  siendo usted miembro del Consejo Medico Asesor de nuestro Organismo su presencia es muy importante ya que se tratarán asuntos en beneficio del boxeo y los boxeadores de nuestro país  y de todo el mundo”, expresó.

El Doctor, ha dado grandes resultados como representante del Consejo Mundial de Boxeo, sancionando grandes peleas de campeonato por todo el planeta, además de apoyar en todo momento al pugilismo juarense.