AGRADECE SOCIEDAD DE PERIODISTAS APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.-  Con el propósito de agradecer el apoyo del Municipio, integrantes de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez (SPYC, A.C.) visitaron el día de ayer al Presidente Municipal, Javier González Mocken.

El presidente de la agrupación, Francisco Cabrera, manifestó su gratitud con el alcalde y lo invitó a ser parte de la colocación de la primera piedra de lo que será la Casa del Periodista, cuyo terreno fue gestionado ante el gobierno municipal, y dado en comodato a finales del año pasado.

2016-08-30__15_12_09--attach9267-press

“Esa fue la primera sesión de cabildo que presidió González Mocken y venimos a agradecerle el hecho y a presentarle el proyecto ejecutivo de la construcción de lo que será la construcción; se ubica en la zona del Pronaf, a un lado de la plaza comercial Las Américas y venimos a presentarle el proyecto de cómo estamos proyectando nuestra sede”, indicó Cabrera.

Para la Sociedad de Periodistas, es un logro del gremio tener una Casa donde reunirse, llegar, redactar y hacer periodismo.

“No tuvimos ningún problema, tuvimos excelente apoyo y venimos a agradecerle”, dijo.

La colocación de la primera piedra será en el mes de septiembre, por lo que la sociedad invitó al Presidente Municipal a ser parte de este logro.