ARACELY ARÁMBULA Y ADAL RAMONES HARÁN “SUEÑOS DE UN SEDUCTOR”

MÉXICO.- Aunque se pensó en Martha Higareda para el personaje estelar femenino, será Aracely Arámbula, quien acompañe en escena a Adal Ramones en la reposición de la obra “Sueños de un seductor”, que el conductor presentó por primera vez hace 16 años.

Así lo confirmó el productor Alejandro Gou, quien dijo que la invitación se la extenderán también a Arath de la Torre para completar el reparto.

“Sueños de un seductor” (Play It Again, Sam) se montará en marzo del próximo año en el Teatro 1 o 2 del Centro Cultural.

La historia es original de Woody Allen y también se le conoce como “Aspirina para dos”. Se refiere a un cinéfilo que, afectado por su reciente divorcio, comienza a buscar una chica con quien estar y acaba enredándose en un triángulo amoroso con la esposa de su mejor amigo.

La primera vez que Adal Ramones montó la obra fue en 2000 en el Teatro Aldama y en 2003, la repuso en el Teatro de los Insurgentes con el apoyo de Gerardo Quiroz. Aquella vez dedicó su trabajo a su padre y a Mauricio Herrera, quien la interpretó con éxito en la década de los 80.

En aquel entonces, el elenco estuvo integrado por Anna Sobero, Juan Carlos Colombo, Mauricio Castillo, Mayrín Villanueva, Pietro Vannucci, Dacia Alcaraz y Hanny Sáenz.