OFRECE COBACH PROGRAMA DE “ALIMENTACIÓN SALUDABLE” A SUS ESTUDIANTES

CHIHUAHUA, CHIH.- Con la finalidad de disminuir la incidencia de sobrepeso, obesidad y sedentarismo en los jóvenes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua desde el año 2009 implementó el programa de “Alimentación Saludable” el cual comprende asesoría nutricional, médica y activación física, de manera gratuita.

Dicho programa forma parte de las actividades paraescolares que son fundamentales en la educación integral del COBACH y abarca disciplinas de pesas, zumba, crossfit, además de spinning, las cuales se imparten por profesionales altamente calificados.

De igual manera se brinda atención por parte de un nutriólogo, a fin de realizar una evaluación minuciosa del estado del estudiante y en caso de requerirse, se brinda un tratamiento por medio de un plan de alimentación adecuado a las necesidades del joven.

Las clases se toman a contra turno y se llevan a cabo de lunes a viernes en el Gimnasio de la institución, el cual cuenta con vestidores, baños y áreas de regaderas para su uso.

El Colegio de Bachilleres busca preparar a sus alumnos no sólo en el ámbito educativo, sino también orientándolos para que disfruten una vida sana y productiva, y gracias a este programa se les proporcionan las herramientas para que se mantengan activos y listos para realizar sus actividades diarias.

Para mayor información los estudiantes interesados podrán comunicarse al 6143458764 con el L.E.F. Roberto Méndez Córdova, responsable del programa o al 6142383039, teléfono directo del Gimnasio.