INVITA UACJ CAMPUS NCG A “CUÉNTAMELO EN OCTUBRE”

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez está invitando a los jóvenes que tienen el gusto por la escritura a participar en su primer concurso de cuento corto titulado “Cuéntamelo en octubre”, cuya convocatoria está dirigida a todos los estudiantes de nivel superior y nivel medio superior de esta región.

Este certamen literario es organizado por el Comité Universitario Pro Arte y Cultura (CUPAC) de la institución y tiene como objetivo  promover el desarrollo literario y creativo de los estudiantes, así como impulsarlos a compartir esas historias que resultan de su inspiración y del ejercicio de redacción que han desarrollado.

Los cuentos participantes se pueden hacer llegar al campus universitario ubicado en Sección Hidalgo o al correo electrónico desire.delgado@uacj.mx, teniendo como fecha límite para su recepción el viernes siete de octubre del presente año. El tema de los trabajos es libre y se establece una extensión mínima de cinco cuartillas y máxima de 7 cuartillas.

Se premiará a los tres primeros lugares, considerando una sola categoría, con paquetes de libros y premios en efectivo establecidos de la siguiente manera: $1,500.00 al primer lugar, $1,000.00 al segundo lugar y $500.00 al tercer lugar.

La premiación se realizará en el mes de octubre en el marco del aniversario de la UACJ, los detalles completos de la convocatoria se pueden consultar en la página de facebook UACJ Nuevo Casas Grandes o comunicándose al correo electrónico antes mencionado.