PRESENTA IVÁN PEÑA NEDER LIBRO SOBRE EL IMPERIO DE NAPOLEÓN

CHIHUAHUA, CHIH.- La tarde de este miércoles se llevó a cabo la presentación del libro denominado “Napoleón y su Imperio”, escrito por Juan Peña Neder y que está compuesto por cuatro tomos, mil 250 hojas y escrito durante 37 meses.

El libro trata de diversas historias, análisis y datos relevantes de Napoleón, sobre todo de cómo fue construyendo un imperio que hasta la fecha es un referente en la historia mundial.

Los comentarios estuvieron a cargo de Romeo Flores y Luis Carlos Urzua, los cuales reconocieron el trabajo de investigación por aparte del autor del libro, el cual por la cantidad de material, tuvo que ser publicado en cuatro tomos.

Peña Neder nació en Chihuahua en el año de 1971, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, trabajando en específico la formación y conducción de liderazgos objetivos, políticas públicas y planifica-ción de gobierno, y la modelación de perfiles ad-ministrativos para servidores públicos.

Fungió como Coordinador de Campañas de los Partidos Políticos: Partido del Trabajo, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Revolucionario Institucional y Partido Nueva Alianza, ha obtenido experiencias exitosas en más de 100 procesos electorales.