REGRESAN MÁS DE 1,200 ESTUDIANTES A LAS AULAS DE LA UTCH SUR

CHIHUAHUA, CHIH.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) abrió sus puertas para recibir a los mil 217 estudiantes que cursarán los estudios correspondientes al período septiembre- diciembre 2016.

Cabe destacar que la UTCH Sur se encuentra a su máxima capacidad al recibir a 391 alumnos y alumnas de nuevo ingreso, cifra récord en la historia de la institución, con el objetivo de ampliar la oferta educativa en el nivel superior en la capital del estado.

Asimismo, 826 estudiantes se reincorporaron a las aulas de clase, tanto en el nivel de Técnico Superior Universitario (T.S.U.), así como en Ingeniería y Licenciatura.

En la universidad se ofrecen actualmente cuatro carreras: T.S.U./Ingeniería en Nanotecnología; T.S.U./Licenciatura en Gastronomía; T.S.U. en Desarrollo de Negocios e Ingeniería en Logística Internacional; y T.S.U. en Mecatrónica Área Robótica Industrial.

Además de las carreras mencionadas, la UTCH Sur cuenta con un Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), el cual brinda a los jóvenes del sur de la ciudad la oportunidad de estudiar los idiomas inglés y francés, los cuales son impartidos por profesores certificados y especializados en su área. 

Para mayores informes sobre la universidad se puede acudir a las instalaciones de la UTCH Sur en el km 3 de la carretera Chihuahua-Aldama (junto al C4), al igual que en el teléfono (614) 420-34-10, o en la cuenta de Facebook “UTCH Sur”.