CHIHUAHUA SERÁ SEDE DEL XLIX CONGRESO NACIONAL DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA

CHIHUAHUA, CHIH.- En esta ocasión Chihuahua será Sede del XLIX Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica, que reunirá a alrededor de 600 médicos provenientes de todo el país y extranjero, durante los días del 11 al 15 de septiembre en el Hotel Sheraton Chihuahua Soberano.

Evento que su objetivo científico es presentar y discutir los aspectos sobre diagnóstico y tratamiento más modernos e innovadores en beneficio de la niñez y especialmente de la niñez mexicana, atendida por el cirujano pediatra.

Juan Ramón Cepeda García, presidente de la Sociedad Mexicana de Cirugía Pediátrica, dijo “que durante cinco días de actividades se reunirán cirujanos de todo el país, Estados Unidos y Centro y Sudamérica”.

Quienes abordarán temas teóricos y prácticos como es la parascopía avanzada pediátrica, además de que como parte del precongreso, profesores extranjeros realizarán procesos quirúrgicos de vanguardia, Esto con el apoyo de la Facultad de Medicina de la UACH.

Durante estos días tendrán 5 cursos, así como el primer simposium internacional de enfermería Quirúrgica pediátrica y siete conferencias más.