LEVANTAN A DOS SACERDOTES Y LOS HALLAN MUERTOS EN VERACRUZ

VERACRUZ.- Hombres armados se llevaron a la fuerza ayer a dos sacerdotes y un auxiliar que estaban en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, de la colonia Petromex, en el municipio de Poza Rica, informó la Fiscalía de Veracruz.

Esta tarde, los cuerpos de los curas, identificados como Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz, fueron encontrados “en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla”, indicó la dependencia en un comunicado.

El auxiliar, identificado con las iniciales L.M.C.L., logró escapar de los plagiarios en la carretera federal que va de Papantla de Poza Rica, a la altura de la Curva del Diablo, pero tenía varios golpes.

Al lugar llegaron peritos especializados quienes realizan el levantamiento de los cuerpos, así como de indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación.

Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz ubicaron con vida a la víctima identificada como L.M.C.L., quien fue resguardada y se verificó su estado de salud para después ponerla a disposición del fiscal investigador y declare estos hechos.

La Fiscalía integrará la Carpeta de Investigación con los indicios localizados, así como las entrevistas y otros elementos de prueba.