CONVOCAN A CINEASTAS A PARTICIPAR EN MUESTRA DE CORTOMETRAJES EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CIUDAD

CHIHUAHUA, CHIH.- Alucinemas: Red de foros de cine independiente, por medio del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, convoca a los cineastas interesados en participar en la Muestra de Cortometrajes que se desarrollará en el marco del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua 2016.

Para celebrar las fiestas fundacionales de Chihuahua, Alucinemas anima a enviar a la dirección de correo electrónico alucinemas@gmail.com los cortometrajes por medio de enlaces en Youtube o Vimeo, con una duración de hasta 30 minutos para ser incluidos en la convocatoria. Los mejores trabajos que se reciban serán proyectados en la muestra nocturna que tendrá lugar en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de Chihuahua, durante la celebración del FICUU 2016. Además, el mejor cortometraje chihuahuense obtendrá un premio de 4,000 pesos.

El plazo de recepción de trabajos finaliza el próximo 4 de octubre y los resultados de la convocatoria se darán a conocer a partir del 7 de octubre. Próximamente se informará sobre los horarios de las proyecciones.

El Ciclo Alucinemas se proyectará en el Centro Histórico, donde se podrá disfrutar de un ambiente agradable y distendido de una selección de los mejores cortometrajes participantes.