GOOGLE SERÁ LA COMPETENCIA DE UBEREATS

Google competirá directamente con Uber pues ya tiene la opción de pedir comida sin salir de casa y para ello tiene una alianza con la aplicación de SinDelantal.

Luego de que el pasado 6 de octubre UberEats inició operaciones en la Ciudad de México para todos los usuarios que quisieran comida a domicilio, pues Google decidió no quedarse atrás y será la competencia directa.

A través de un comunicado anunciaron su nuevo servicio “este mes agregamos dos nuevas funciones a Google Maps. Los usuarios ya podrán pedir comida a domicilio y hacer reservaciones a través de la plataforma, desde el restaurante de pizzas hasta el local de antojitos mexicanos”.

Ahora Google no sólo sirve como referencia a la hora de buscar lugares de comida y direcciones sino que en alianza con SinDelantal, llevan la comida a domicilio sólo es necesario abrir el servidor de manera normal y escribir palabras relacionadas.

Para una búsqueda un ejemplo sería: “taquerías cercanas” y Google desplegará una lista, para esto es necesario que el usuario permite que se use su ubicación actual, ya que eligió la comida hay un menú que en la parte dice “realizar pedido”.

Para los pagos pueden ser con tarjeta de crédito, débito y efectivo para que sea más accesible a todos y la comida llegará en un tiempo de espera razonable.