EL TECNOLOGICO DE NUEVO CASAS GRANDES OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN CONCURSO DE BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La Directora del Tecnológico Ing. Marcia Navarro Solano, informó a este medio, sobre el excelente desempeño que mostró la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico tras haber enfrentado a 17 escuelas participante en el concurso Regional  de Bandas de Guerra y Escoltas organizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el pasado 16 de octubre.

La Escolta representativa de la institución obtuvo el segundo lugar después de pasar las tres etapas que fueron Revista, Recorrido y Examen teórico, mientras que en Bandas de Guerra se calificaron cuatro etapas, Revista, Toques, Marcha libre y Examen teórico y gracias al excelente desempeño de esta se logró el primer lugar; señaló la Ing. Marcia Navarro, Directora General del Tecnológico.

Además, agregó, que se logró el primer lugar en Marcha Libre, asimismo fueron reconocidos los alumnos Alexis Carrera como mejor comandante y a Adán García como mejor corneta de órdenes, lo que demuestra el excelente trabajo que se ha hecho y que sirve de preparación para la próxima participación que se tendrá en el concurso Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra a celebrarse en el estado de Sinaloa.