ACEPTO MI SOBREPESO, ÉSTA SOY YO: CHIQUIS RIVERA

Hoy por hoy Chiquis ha puesto en manifiesto sus ansias de comerse al mundo pues no solo hace estragos en la música sino también en la pantalla chica y no deja para nada que su peso la ancle.

En entrevista para la revista Latina, la grupera desnudó su corazón para explicar cómo sobrelleva las inseguridades que todavía la afligen sobre su fisionomía: “Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel […] Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano. Pero me encanta la comida, tengo que aceptarlo y decir: ‘Esta soy yo y hay un hombre ahí fuera que me va a querer tal y como soy, ¡ya perderemos peso juntos!’”.

Chiquis ha demostrado últimamente con su uso abierto de fajas que no se deja acomplejar por los insultos sobre su apariencia. “Creo que hay más gente que se parece a nosotras que lo contrario. Por supuesto, siempre se puede mejorar. No estoy diciendo que haya que llevar un estilo de vida poco saludable, o que esté mal intentar ser sano”, agregó.

Y el no ver en la báscula lo que ella considera ser lo ideal, no le impide a la primogénita de Jenni Rivera a que se esponje como pavo real: “Mi madre siempre decía que te tienes que querer a ti misma. Ella siempre se sintió muy sexy y yo la consideraba una mujer muy sexy”.