INVITA LA UTP AL FESTIVAL “DÍA DE MUERTOS 2016”

CASAS GRANDES, CHIH.- La Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP) invita a la comunidad en general al Festival “Día de Muertos 2016”, que tendrá verificativo el próximo viernes 04 de noviembre en las instalaciones del parque San Antonio en la cabecera municipal de Casas Grandes, a partir de las 4:00pm. 

Al respecto la Lic. Karina Adaena Ramírez Ramírez, encargada del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas de la UTPAQUIMÉ, dio a conocer lo siguiente:

“Este evento tiene el objetivo de dar muestra del talento artístico y cultural de los jóvenes de la región, considerando que ayudan a favorecen el desarrollo mental, emocional, moral y motriz de las personas, también, ayudan a construir una relación de unidad y respeto en la sociedad, así mismo contando la reseña histórica de nuestras tradiciones, las cuales como mexicanos se nos han ido inculcando desde que somos pequeños, por lo que son estas mismas las que nos integran en una diversidad cultural.

Por ello la Universidad Tecnológica de Paquimé hace la invitación a toda la comunidad en General para que nos acompañen en nuestro evento, contaremos con el tradicional concurso de Altares y Catrinas, quien gracias a la participación de nuestros alumnos y administrativos hace más enriquecedor nuestro evento, también contaremos con grandes participaciones artísticas.

Contaremos con la participación de Nuestra Alumna de Desarrollo de Negocios, Stepahie Lazo, nos acompaña también el Profesor Mauricio Salgado acompañado de su hija Sara María, se presentará la Rondalla-Halcones de UTPaquimé como también nuestro grupo de Danza “Falco Churuki”, contamos con la participación de Sergio Tena y del Grupo Alegría, todos y cada uno de ellos quienes nos engalanaran con su talento.

Es un gusto saber qué Universidad Tecnológica de Paquimé crece cada día más, porque aparte de contar con grandes programas Académicos que nos avalan dentro de la Región, Estatal, Nacional e Internacional, también contamos con grandes participaciones de nuestros alumnos en  Actividades Culturales y Deportivas, que sin duda alguna son parte de la formación profesional de calidad de nuestros alumnos”, puntualizó la Lic. Karina Adaena Ramírez, encargada del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas de la UTP.