CONFÍA PRESIDENTE MUNICIPAL EN LA SOLIDARIDAD DE LOS JUARENSES

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló que confía en la solidaridad de los juarenses que tienen rezagos en el Impuesto Predial, pues espera que se sumen a la recaudación de recursos en beneficio de Juárez.

Esto, luego de que se aprobara en sesión de Cabildo, la aplicación de descuentos en recargos a quienes adeudan del año 2015 y anteriores.

“Lamentablemente estamos acostumbrados los juarenses a esperarnos hasta fin de año para pagar, yo les digo que seamos solidarios con la ciudad, y que lo seamos además con los contribuyentes cumplidos porque pagan sin descuento desde principio de año”, expresó el edil a quienes adeudan el impuesto.

El alcalde expresó que el descuento podrá ser un atractivo para los juarenses que se encuentran en esta situación.

De acuerdo con la propuesta aprobada por unanimidad, quienes adeudan de uno a 50 mil pesos por concepto del impuesto predial, tendrán un 100 por ciento de descuento en el pago de recargos, mientras que de 50 mil uno a 75 mil pesos, será del 75 por ciento.

Los que deban  75 mil pesos en delante, tendrán un descuento del 50 por ciento.

El alcalde indicó haber generado una tabla para dar descuento del 100 por ciento a quienes tienen propiedades más chicas, pues resulta más justo ahora, a comparación de años anteriores cuando “era parejo para todos”.

 

DEJA UN COMENTARIO