SE REUNE ALCALDE CON AUTORIDADES DEL SECTOR AGRARIO Y COMISARIADOS EJIDALES

La finalidad de dicha reunión fue el ponerse a la orden de los sectores agrarios y coordinarse para hacerles llegar la información respecto a los programas que aplican en beneficio de dicho sector, tanto estatales como federales.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

JANOS, CHIH.- El pasado viernes, el alcalde janense Sevastian Pineda Acedo, se reunió en las instalaciones del Centro Cultural en la cabecera municipal, con diversas autoridades agrarias y Comisariados Ejidales del municipio.

La finalidad de dicha reunión dio a conocer el mandatario local, fue el ponerse a la orden de los sectores agrarios y coordinarse para hacerles llegar la información respecto a los programas que aplican en beneficio de dicho sector, tanto estatales como federales.

“Es muy importante para mi gobierno trabajar en coordinación con todos los representantes del sector agrario, ya que nuestro municipio es en su mayoría rural, y es de suma importancia trabajar en coordinación para atraer programas de beneficio para cada uno de los Ejidos, así como, brindar oportunamente la información de los programas que aplican a nuestro municipio que beneficien directamente a las familias janenses”, detallo el mandatario local.

La reunión fue presidida por el alcalde, Sevastian Pineda Acedo; los Comisariados Ejidales, así como el representante de la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Pascual Licano Contreras; Guillermo Acosta Chávez, Jefe de Distrito SAGARPA; Miriam Méndez, Encargada del Comité Estatal del Programa de Inocuidad Agrícola; Ing. José Martínez Lara, Jefe del CADER 02 Janos SAGARPA, y el Ing. Santiago Mendivil, Residente de la Procuraduría Agraria de Ciudad Juárez.