UN ÉXITO V CARRERA PEDESTRE CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL

En marco de la Quinta Feria de la Salud se llevó a cabo la carrera en sus diferentes categorías.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Por quinta ocasión, la Presidencia Municipal, el Colegio Médico del Estado de Chihuahua Federación de Colegios Médicos AC, el Club Rotario Paquime de Nuevo Casas Grandes AC, Presidencia Municipal de Casas Grandes y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, realizaron la Carrera Pedestre en Contra de la Obesidad Infantil.

Fue el pasado sábado, en marco de la Quinta Feria de la Salud, que se llevó a cabo la carrera en sus diferentes categorías, concluyendo en las instalaciones del Centro de Convenciones del municipio, donde se les entregó a los corredores una camiseta y una constancia por su participación.

En la categoría libre de 7.5 kilómetros, que arrancó en la presidencia municipal de Casas Grandes, quien obtuvo el primer sitio fue el corredor Pedro Mora Lara con 31:29 minutos, seguido por José Luis Cárdenas con un tiempo de 32:25 minutos y en la tercera posición Raúl Alejandro Sánchez haciendo 38:26 minutos.

Por su parte en la misma categoría en 5 kilómetros, el primer lugar con 20:12 minutos fue para la participante Jennifer Galván, el segundo lugar Daniel González, con un tiempo de 20:53 y finalmente en el tercero Sergio Griego con 21:27.