ANUNCIA TONY MELÉNDEZ APLICACIÓN DE FONDO FRONTERIZO EN OJINAGA Y MANUEL BENAVIDES

Mejorará el nivel de vida de los habitantes de las comunidades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la aplicación del Fondo Fronterizo se beneficiará a través de  la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a los municipios fronterizos del Distrito V, Ojinaga y Manuel Benavides, por lo que mejorará en gran medida la calidad de vida de sus habitantes, afirmó el Diputado Tony Meléndez. 

Con la gestión realizada por el legislador ante esta institución, el municipio de Ojinaga recibirá 1 millón 100 mil pesos, los que se destinarán para la construcción de 10 pisos firmes y 56 techos dignos, así como para la creación de 50 empleos temporales.

Manuel Benavides recibirá un total de 56 mil pesos, con los cuales 30 personas tendrán empleo temporal relacionado con la limpieza del municipio.

Meléndez Ortega comentó que para el municipio de Ojinaga “será un respiro la aplicación del recurso, luego de la granizada de este 3 de noviembre que afectó el 90 por ciento de los cultivos”.

La aplicación de los recursos provenientes del Gobierno Federal sólo se logra cuando las autoridades involucradas se coordinan y tienen como fin único el que la ciudadanía goce de un mejor nivel de vida, precisó.

Finalmente, Tony Meléndez agradeció el apoyo de las autoridades de SEDESOL, ya que gracias a su respaldo se lograron aplicar dichos recursos en esos importantes municipios.