ACUDE PRESIDENTE DE GALEANA AL PREVEMOVIL

El presidente municipal fue una de las primeras personas en acudir a realizarse el chequeo correspondiente.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

GALEANA, CHIH.- El presidente municipal de Galeana, Enrique Lujan Álvarez, a través de la Dirección de Desarrollo Social, apoyó las actividades del PREVEMOVIL, mismo que estuvo durante dos días en el municipio de Galeana.

Fue en la cabecera municipal donde el pasado miércoles dio inicio la atención a la ciudadanía del PREVEMOVIL; posteriormente el día de ayer jueves, concluyó actividades en la comunidad de Abdenago C. García.

Al respecto el alcalde Enrique Lujan, agradeció a la V Jurisdicción Sanitaria, ya que a través del PREVEMOVIL se brindó asesoría nutricional, realizando la toma de peso y talla, detección de sobrepeso, obesidad o bajo peso, edad metabólica, porcentaje de grasa y porcentaje muscular.

Asimismo, se contó con un módulo de vacunación contra la influenza para todas las edades, y un módulo de detección de diabetes e hipertensión arterial, por lo cual agradeció la coordinación con el sector salud para llevar a cabo dicha actividad.

Cabe hacer mención que el presidente municipal fue una de las primeras personas en acudir a realizarse el chequeo correspondiente, donde constató el excelente servicio que brinda a la comunidad el PREVEMOVIL, recomendándolo ampliamente.

DEJA UN COMENTARIO