RECUPERA MUNICIPIO 200 MILLONES DE PESOS FEDERALES DESTINADOS A NECESIDADES PRIORITARIAS

El Presidente Municipal explicó que el gobierno trabaja en el presupuesto del 2017.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El gobierno municipal logró recuperar cuando menos 200 millones de pesos, de inversión federal directa, para atender las principales necesidades de Juárez, entre ellas la pavimentación de vialidades, dio a conocer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Este fue parte del resultado de su visita a la Ciudad de México, donde pudo realizar las diversas gestiones en beneficio de esta frontera.

Durante una entrevista, el Alcalde señaló que sin ningún regateo, habrá de reconocer el trabajo de las diputadas y los diputados de los diferentes partidos políticos que desde la capital del país pueden hacer diligencias a favor de los juarenses.

“Para eso se les paga pero lo están haciendo con más gusto y bien, están dirigiendo de manera concreta ese recurso que ellos pueden obtener de manera directa a Ciudad Juárez”, dijo.

El Presidente Municipal explicó que el gobierno trabaja en el presupuesto del 2017, por lo que busca la manera de recuperar recursos que se habrán de recortar de las erogaciones federales.

Dijo que esta cantidad oscila entre los 250 a 300 millones de pesos.