REALIZAN EN GALEANA ACCIONES DE LIMPIEZA EN CALLES Y ESPACIOS PUBLICOS

Se rehabilitó la barredora municipal, siendo esta herramienta muy importante para que el personal adscrito a la dirección de servicios municipales, realice acciones que brinden una imagen positiva en las vialidades.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

GALEANA, CHIH.- Como parte de las actividades que emprende el gobierno municipal encabezado por el presidente municipal, Enrique Lujan Álvarez, se realizan trabajos de limpieza en calles y espacios públicos.

En relación a dicha actividad el alcalde mencionó, “reconocemos la importancia de hacer obra pública, pero estamos conscientes que el mantenimiento de las obras con la que ya contamos, es más importante aún, ya que debemos preservar lo que ya tenemos, por lo que implementamos acciones de barrido y limpieza de calles, y espacios públicos en todas las comunidades”, detalló el mandatario.

Asimismo, mencionó que se rehabilitó la barredora municipal, siendo esta herramienta muy importante para que el personal adscrito a la dirección de servicios municipales, realice acciones que brinden una imagen positiva en las vialidades de las distintas comunidades que conforman el municipio de Galeana.