ALCALDE TOMA PROTESTA A NUEVA TITULAR DE OFICINA DE ENLACE DE RELACIONES EXTERIORES

Durante el evento estuvieron presentes, el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, así como personal de la dependencia.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer, en un acto protocolario de ley, el presidente municipal David Martínez Garrido, tomó protesta como Jefa de oficina de enlace de Relaciones Exteriores a la licenciada Laura Erika Rosas Moreno, quien a partir del esta fecha estará cumpliendo con su nueva encomienda.

Durante el evento estuvieron presentes además el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, así como personal de la dependencia.

Por su parte Rosas Moreno, protestó cumplir con los reglamentos y disposiciones de las Constituciones Políticas de los Estados Unidos Mexicanos, y del estado de Chihuahua, así como con del código administrativo para el municipio de Nuevo Casas Grandes.

De esta forma la encargada de la oficina de enlace de Relaciones Exteriores, tomó posesión de su encargo, recibiendo a la vez de manos de Martínez Garrido su nombramiento oficial.

“Trabajaré para mejorar el departamento, conociendo su funcionamiento y viendo los ajustes que se requieran en éste” dijo la nueva titular.