CELEBRAN DÍA NACIONAL DEL LIBRO EN LA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA EN NCG

Los talleres que se llevaron a cabo, fueron con el fin de promocionar y aumentar el hábito de la lectura a los niños.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La mañana de este martes, con motivo del Día Nacional del Libro que se celebró el pasado 12 de noviembre, la primaria Ignacio Zaragoza en coordinación con la Sociedad de Escritores del Noroeste del Estado de Chihuahua, llevaron a cabo una serie de talleres para los pequeños de la institución.

Para la apertura del evento acudió en representación del presidente municipal, David Martínez Garrido, la directora de Educación, Diana Retano González, quien compartió el presídium con director de la institución, Juan Carlos Álvarez Hernández y la vicepresidenta de la Sociedad de Escritores del Noroeste del Estado de Chihuahua, Elena Araceli Romero.

Los talleres que se llevaron a cabo, fueron con el fin de promocionar y aumentar el hábito de la lectura a los niños, señaló el director del plantel, donde se realizaron diferentes actividades y conferencias alusivas a temas literarios.

Asimismo durante su mensaje Álvarez Hernández, se puso a la disposición con la directora, con el fin de trabajar en coordinación, para el bienestar de la comunidad estudiantil.