PARTICIPA ALCALDE EN HONORES A LA BANDERA DE LA SECUNDARIA FEDERAL 91

El alcalde manifestó su satisfacción por participar en dicha ceremonia, motivando a los jóvenes a seguir realizando sus actividades escolares, con empeño y dedicación.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Como cumplimiento a su compromiso, la mañana de este lunes, el presidente municipal David Martínez Garrido y la directora de Educación Municipal, Diana Retano González, acudieron a la escuela Secundaria Federal número 91, donde participaron en los Honores a la Bandera que tradicionalmente se realizan los lunes.

Durante la ceremonia, la cual estuvo a cargo de la escolta y banda de guerra de la institución, el primer edil y la titular de educación recibieron la bienvenida pública por integrantes de la sociedad de alumnos.

Retano González en su mensaje, hizo extensivo su apoyo para la institución, invitando a alumnos y directivos a acercarse a la dirección, en caso de alguna petición para la institución.

Por su parte el alcalde manifestó su satisfacción por participar en dicha ceremonia, motivando a los jóvenes a seguir realizando sus actividades escolares, con empeño y dedicación.

Además aprovechó la oportunidad para felicitar a los deportistas que han puesto en alto el nombre de la Secundaria número 91.

Asimismo, Martínez Garrido, se comprometió a la realización de un domo en las instalaciones del plantel, con el fin de que los estudiantes tengan condiciones favorables para realizar actividades físicas y culturales al aire libre. 

Terminada la ceremonia se atendieron algunas de las peticiones que manifestaron los directivos y profesores de la institución.

Finalmente el presidente municipal, realizó un recorrido por la institución, conversó con el subdirector Elfego Valles, y se llevó una serie de propuestas para más adelante seguir apoyando a la comunidad estudiantil.