RAMÍREZ, HA COMPARTIDO LOS BENEFICIOS DE SU DEPORTE A MUCHAS GENERACIONES

A través del Doctor Rafael Armendáriz ha conocido a grandes estrellas del Boxeo y la Lucha Libre.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Las ganas de luchar por lo imaginable han hecho que Laura Ramírez, mediante su deporte el Fitness tenga un mejor modo de vida. 

A través del Doctor Rafael Armendáriz  ha conocido a grandes estrellas del Boxeo y La Lucha Libre. 

En la revista de Salud Vida Magazine se hace mención de lo que llevo a Ramírez a ser situada en las mejores en su disciplina, Laura ha llegado al Paso Texas, procedente de la Ciudad de México. 

“Su experiencia la llevó a traspasar la frontera llegando a Estados Unidos, específicamente a El Paso, Texas (lugar que ahora considera su segunda casa), donde en cada visita ha compartido sus conocimientos y el camino que recorrió para llegar a su transformación de vida, con lo cual ha logrado tocar el corazón de varias personas que han obtenido su propio cambio gracias a la inspiración, apoyo y motivación que recibieron de Laura”, expresa el articulo donde Ramírez en El Paso, Texas, también ha contribuido en el crecimiento del Museo de Box y Lucha La Leyenda Rafael García.

También se resalta lo que ha logrado con su deporte. “Mediante su carrera como físico constructivista, Laura descubrió los métodos adecuados para transmitir y difundir su mensaje a la mayor cantidad de gente posible. Su ejemplo es un verdadero mensaje de inspiración y dedicación que resuena tanto entre mujeres como hombres que comienzan a dedicarse al ejercicio físico, así como entre aquellos que ya están involucrados en actividades de acondicionamiento y gimnasia”, concluyó.