LLAMAN A PRESELECCION MEXICANA A BASQUETBOLISTA DE LA SECUNDARIA LAS AMERICAS

Karen Cázares, manifestó sentirse muy feliz por haber participado en el campeonato y logrado el título del primer lugar, “todos los sacrificios han valido la pena” dijo.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer, el director de Deportes Elías Gabriel Jiménez Carrasco, en rueda de prensa presentó a la alumna de la secundaria Federal las Américas, Karen Yesenia Cázares Fuentes y a su entrenador Luis Antonio Duran Hernández, quienes resultaron campeones nacionales representando al estado de Chihuahua en el Campeonato Estatal de Basquetbol U14 en Aguascalientes.

Señaló Duran Hernández, que la joven atleta fue invitada a pertenecer la selección del estado de Chihuahua, en el pasado Campeonato de Basquetbol U14, donde jugó todos los partidos, anotando puntos que les ayudaron a ganar la final contra el selectivo de Chiapas.

Asimismo comentó que dicho campeonato le valió a Karen, al ser seleccionada junto con otras 36 atletas para formar parte de la preselección del país, y tener la posibilidad de representar a México en próximos eventos internacionales.

“Se trabajará con mucho esfuerzo, tanto físico, técnico y alimenticio para acudir al selectivo que se llevará a cabo a finales del mes de diciembre en la capital del estado, donde se buscará formar parte de la preselección”, expuso el entrenador.

Por su parte Karen Cázares, manifestó sentirse muy feliz por haber participado en el campeonato y logrado el título del primer lugar, “todos los sacrificios han valido la pena” dijo.

De igual manera se mostró muy emocionada y satisfecha por su llamado a la preselección mexicana, dispuesta a dar todo de sí para dejar orgulloso a quienes la han apoyado en su joven trayectoria.