IMPARTE LA CEDH CAPACITACIÓN EN ASCENSIÓN

La capacitación fue impartida por la Lic. Guadalupe Moya, y el Lic. Jorge Jiménez, Titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo Casas Grandes, y gestionada por parte de la Dirección de Seguridad Publica, y por el Sistema de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado jueves, se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del DIF Municipal, un Curso de Capacitación por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Al respecto el director de Comunicación Social, Miguel Ángel Sandoval, mencionó que dicha capacitación fue impartida por la Lic. Guadalupe Moya, y el Lic. Jorge Jiménez, Titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo Casas Grandes, y gestionada por parte de la Dirección de Seguridad Publica, y por el Sistema de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

También detalló, que la capacitación fue dirigida al personal del Departamento de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad, Sistema AVVI, DIF Municipal, Instancia de la Mujer y Recaudación de Rentas, quienes participaron en dinámicas y diversas actividades durante los temas que se impartieron en la capacitación, tales como “Función y Competencia” y “Violencia Intrafamiliar”.