REALIZA EL DIF ENTREGA DE DESPENSAS BIMENSUALES A GRUPOS VULNERABLES

Los programas alimentarios entregados cada dos meses, son en apoyo específico para niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, familias vulnerables por ingreso, cocinas escolares, desayunos fríos y comedores comunitarios.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Yesenia Juárez Rubio, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio a conocer que en días pasados se realizó la entrega de apoyos alimenticios por parte de su presidenta, Cecilia Herrera Madrid, el cual consta en brindar una despensa bimensual a un padrón de beneficiarios en situación de desventaja social.

Juárez Rubio manifestó que dicho programa se logra en coordinación con el DIF Estatal, teniendo como beneficiarios a un total de 271 personas, las cuales se encuentran adscritas en el padrón, además de entregar apoyos alimentarios a 9 cocinas escolares, 11 desayunos fríos y 7 comedores comunitarios.

De igual manera informó que los programas alimentarios entregados cada dos meses, son en  apoyo específico para niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, familias vulnerables por ingreso, cocinas escolares, desayunos fríos y comedores comunitarios.