DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A EXALCALDE DE ALLENDE, COAHUILA

El titular de la Subprocuraduría para la Búsqueda de Personas Desaparecidas de Coahuila, José Ángel Herrera Cepeda, informó que se encontraron elementos para vincular a proceso al exalcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez por secuestro agravado.

COAHUILA.-Este domingo se dictó auto de formal prisión al exalcalde de Allende, Coahuila, Sergio Alonso Lozano Rodríguez, acusado de secuestro agravado por haber permitido la desaparición masiva de personas en ese municipio.

El titular de la Subprocuraduría para la Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, José Ángel Herrera Cepeda, informó que el juez de la causa encontró los elementos necesarios para vincular al inculpado al proceso.

El exalcalde fue detenido el pasado lunes en su casa por elementos de la Procuraduría estatal y trasladado al reclusorio de Piedras Negras, Coahuila.

El detenido está acusado de secuestro agravado, luego de permitir que familias de ese municipio fueran secuestradas y asesinadas por integrantes de la delincuencia organizada en marzo del 2011.