ENCABEZA ALCALDE LUCIDO Y COLORIDO DESFILE EN GALEANA

El presidente municipal, agradeció la participación de los docentes y alumnos, tanto en el desfile como en el festival, ya que mostraron su trabajo y dedicación para que ambos eventos fueran lucidos y de gran calidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

GALEANA, CHIH.- A través de la dirección de Educación y Cultura, el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Enrique Lujan Álvarez, organizó el tradicional desfile conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile tuvo lugar en la cabecera municipal, donde el alcalde Enrique Lujan Álvarez, acompañado de su esposa, miembros del Ayuntamiento, funcionarios municipales y personal del DIF y gobierno municipal, encabezó el contingente portando la bandera nacional.

Las instituciones educativas se lucieron en la presentación de carros alegóricos, pirámides, tablas rítmicas y bailables, entre otras presentaciones, donde se demostró la creatividad, el ingenio y el talento de los galeanenses.

El desfile concluyó en la plaza principal, donde el alcalde encabezó el tradicional festival cultural, mismo que dio inicio con los honores a la bandera.

Posteriormente los planteles educativos presentaron varios números de tipo cultural.

Cabe hacer mención que el presidente municipal, agradeció la participación de los docentes y alumnos, tanto en el desfile como en el festival, ya que mostraron su trabajo y dedicación para que ambos eventos fueran lucidos y de gran calidad. Asimismo, agradeció a la ciudadanía por acompañarle en estos importantes eventos y por mostrar su civilidad, para que estos fueran todo un éxito.

DEJA UN COMENTARIO