TODO UN ÉXITO EL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN JANOS

Colorido, lucido y organizado lució el desfile alusivo al 106 aniversario de la revolución mexicana.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada. 

JANOS, CHIH.- El día de ayer, el alcalde Sevastian Pineda Acedo, encabezó el tradicional desfile de la Revolución Mexicana.

Acompañado del H. Ayuntamiento, funcionarios municipales, personal del DIF y gobierno municipal, el Síndico, y el Mayor de Infantería Marco Antonio Herlindo; el alcalde al frente del contingente de la presidencia municipal, recorrió las principales calles de la cabecera municipal.

Colorido, lucido y organizado lució el desfile alusivo al 106 aniversario de la revolución mexicana, donde los planteles educativos presentaron carros alegóricos, pirámides, tablas rítmicas, números musicales, demostraciones deportivas, y no podían faltar las bellas reinas de las instituciones, que engalanaron los contingentes estudiantiles.

Los contingentes que conformaron el desfile fueron: Escolta de Seguridad Pública Municipal; Reina de Janos, Yosmeli Loya Madrid; Princesa, Geraldine Baeza Gutiérrez; Princesa, Lipse Karely Monzon Mendoza; DIF Municipal, Educación Media Superior a Distancia, CBTa 112, Reina Fernanda Azcarate, Jardín de niños Paulita Aun de Aguirre, Secundaria Técnica No. 24, Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta y Escuela Primaria Benito Juárez. 

El mandatario janense, Sevastian Pineda Acedo, mencionó su agradecimiento por la organización del desfile, ya que las instituciones educativas dieron muestra de orden, lo que reflejó contingentes escolares comprometidos en brindar un evento de gran calidad a la ciudadanía en general; asimismo, resaltó la participación de su equipo de colaboradores, quienes reafirman su compromiso con la comunidad.   

15095058_188644468261892_1567064843755566001_n

DEJA UN COMENTARIO