PRESENTARÁN OBRA DE TEATRO CONMEMORATIVA AL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

Se premiará a 6 jóvenes universitarios que participaron en la campaña “Marcando alto a la Violencia”, la cual consistió en la elaboración de un cartel referente a la violencia contra las mujeres.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, en coordinación con el grupo de teatro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) de Nuevo Casas Grandes, con motivo de la conmemoración del día Contra la Violencia a la Mujer, presentarán la obra titulada “Hágase la Mujer” dirigida por Gabriela Muñoz.

La obra se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones a partir de las 7 de la tarde, dio a conocer la titular del instituto, Ana Cristina Gómez Flores, asimismo señaló que será única función totalmente gratis y abierta para el público en general.

De igual manera informó que en el marco del evento, se premiará a 6 jóvenes universitarios que participaron en la campaña “Marcando alto a la Violencia”, la cual consistió en la elaboración de un cartel referente a la violencia contra las mujeres.

Los artistas que serán reconocidos, son Oscar Hidalgo González de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), así como Esmeralda Valdez Mireles, Francisco Javier Torres Prieto, Alondra Alejandra Porras Duran, Claudia Iveth García Vega e Ismael Triste Marrufo, dijo Ana Cristina Gómez.