COMPARTEN UNA MISMA PASIÓN

Jessie Vargas, en el Aniversario del Museo de Box y Lucha “La Leyenda Rafael García” conoció al Presidente Municipal Armando Cabada.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En el primer aniversario del Museo de Box y Lucha “La Leyenda Rafael García”, el ex campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo Jessie Vargas tuvo el honor de conocer al Alcalde Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

Vargas y Cabada, coincidieron en grandes conceptos en lo que se refiere al boxeo y la lucha libre.

Hoy Cabada trabaja en pos mejorar a Ciudad Juárez, y Vargas seguirá adelante en su carrera como pugilista tras perder su Título ante una de las grandes leyendas del boxeo de los últimos tiempos, el filipino Manny Pacquiao.

Desde los ocho años de edad, Jessie pensaba lo que quería lograr en el futuro, ser una de las figuras del boxeo más importantes de la historia; sin embargo, para lograrlo tendría que pasar momentos sumamente difíciles.

“El boxeo ha sido parte de mi vida siempre, me hizo la persona que soy ahora, pero lo que yo me acuerdo más es de los desprecios. La mayoría de mi carrera me tenían por perder, o sea yo soy el que todos dicen ‘no la hace’, pero a cada rato me golpeaba a sus peleadores, pero no me daban el crédito”, expresó Vargas que en estos momentos es de los mejores boxeadores de la actualidad.