DECOMISAN MÁS DE 5 MIL DISCOS PIRATAS

CHIHUAHUA, CHIH.- Un total de 5 mil 695 discos de películas y música apócrifas fueron decomisados por Agentes de los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única división prevención; en acciones en las que detuvieron a dos probables responsables de violación a los derechos de autor (piratería).

El primer aseguramiento fue en las calles en las calles 16 de Septiembre y Tercera de la colonia Villa Juárez, donde los oficiales arrestaron a Jorge Benjamín C. M.,  de 35 años, por la posesión de 3 mil 600 discos compactos en formato digital, asegurándole la pick up Ford Ranger, modelo 2007, en que la que transportaba el material apócrifo.

De igual manera, en las calles Mina Ágata y Mina Alison en la colonia Villas del Real, detuvieron a José Alberto N. R. de 34 años, por la posesión de 2,095 discos compactos  de los denominados “Piratas”, además le recogieron el vehículo pick-up Ford, Ranger, modelo 1985, en el que transportaba dicho material.

Los detenidos junto con los discos apócrifos fueron turnados al Ministerio Público Federal en P.G.R. para su investigación.