TOMAN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y RELACIONES EXTERIORES

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La tarde de este jueves el Presidente Municipal, David Martínez Garrido tomó protesta y entregó nombramiento al nuevo director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal a Julio César Ramírez Valdez y de la oficina de enlace de Relaciones Exteriores a Gerardo Olivas Córdova.

Primeramente fue en el despacho particular del alcalde, teniendo como testigo al secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, que se realizó el acto protocolario para la designación oficial, del titular de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, quien rindió protesta y se comprometió a actuar en el cumplimiento de todas las disposiciones legales que lo rigen.

La decisión fue de acuerdo a propuesta en terna del alcalde, mediante la sesión ordinaria de cabildo celebrada el pasado 23 de noviembre, ante la cual y por conformidad con la fracción 23 del artículo 28 del Código Municipal del Estado de Chihuahua, se acordó dar el título de director a Ramírez Valdez.

Enseguida en las instalaciones de la oficina de enlace de Relaciones Exteriores, se pasó a dar nombramiento a Olivas Córdova, quien a partir de hoy oficialmente estará al frente de esta dependencia.

De igual manera se realizó una breve y sencilla ceremonia, en la que estuvieron presentes el director de Comunicación Social, David Andrew Sánchez y el Oficial Mayor, Miguel Ángel López Madrid.