PINTAN CAJONES DE ESTACIONAMIENTO DE LA ZONA CENTRO DE NCG

Personal de Vialidad y Tránsito se ha dado a la tarea de pintar los cajones de estacionamiento en batería, para mayor cupo de clientes y comerciantes de la zona.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con la intención de agilizar el tráfico vehicular durante la próxima temporada decembrina en el centro del municipio, personal de Vialidad y Tránsito se ha dado a la tarea de pintar los cajones de estacionamiento en batería, para mayor cupo de clientes y comerciantes de la zona.

Mario González González, Juez Calificador de Vialidad y Tránsito, señaló que empleados de dicha dependencia han realizado el pintado de los cajones en el cuadro principal de la zona centro, siendo éstas la calle Minerva, 16 de Septiembre, Obregón así como la Constitución oriente y poniente.

De igual manera informó que dicho encargo se debió a solicitud de comerciantes, quienes fueron los que apoyaron con la donación de la pintura para que empleados municipales realizaran el trabajo de los estacionamientos.

El juez calificador recomendó a los conductores respetar los cajones para evitar sanciones, como lo establece el Reglamento de Vialidad Municipal, con el objetivo de crear una cultura entre la misma ciudadanía.